¿No entiendes lo que pone?

jueves, 6 de septiembre de 2012

Perdonarme estrellitas.

Sé que últimamente no leéis mucho sobre mi. Lo sé, y lo siento. La verdad es que ando algo ocupada. Además es la última semana antes de volver a la rutina, y como debe ser, la estoy aprovechando. Pero creo que ha llegado la hora de deciros la verdad. La hora de deciros por qué últimamente no escribo tan a menudo. 

Primero, os agradezco muchísimo a todos y todas, de corazón, que sigáis fieles este pequeño universo en el que puedo expresarme libremente y compartir lo que pienso y siento con todos vosotros y vosotras.

La verdad es que estoy escribiendo un libro. No quería adelantarlo tanto, pero así es. A mis dieciséis he decidido hacerlo. El otro día me puse con ello y así a lo tonto llevo cuatro capítulos. Seguramente tardaré bastante en acabarlo por eso de que ahora todos volvemos a lo de siempre, los estudios y demás. Pero en cuanto esté terminado, prometo informaros. De hecho, me gustaría publicar si se pudiera. Tan solo os diré de que va. 

La idea era reflejar principalmente el tema del amor. El chico de una pareja va a pedirle matrimonio a su chica, y le deja un mensaje en su teléfono porque está en una reunión. Le dice que se apresure porque tiene una sorpresa para ella. Ella le llama y le dice que está muy nerviosa y que pronto llegará. Pero no aparece. Sufre un accidente de coche y está en coma. El libro narra la historia desde el punto de vista de Ángel, el protagonista. Deseando que un día cualquiera pueda abrir los ojos.

¿Qué os parece la idea? Necesito ánimos para continuar, os lo agradecería muchísimo.
Un beso. Miss Little Universe.

2 comentarios:

  1. Esta genial he leido una historia parecida "si decido quedarme" asi se llama el libro, y me gusto asi que el tuyo tambien me gustara ;) animos y besos!

    ResponderEliminar

Comenta sin miedo.