¿No entiendes lo que pone?

sábado, 8 de junio de 2013

Trayecto hacia el amor.

Aún recuerdo la primera vez que te conocí. Hacía unos días que llevaba observándote desde el asiento trasero del autobús. 
Día tras otro estuve despertándome cada vez más pronto para llegar a la misma hora, el momento justo en el que el autobús efectuaría su llegada. De esa manera me aseguraba de coger el mismo, y no cualquier otro que fuera equivocado. A medida que iba avanzando en el trayecto, mis pulsaciones lo hacían también. Después de eternas miradas a la luz del sol, el destino quiso brindarme la oportunidad de conocerte. 
Fueron pasando días semanas y meses. Creo que ya ha pasado casi un año desde que sucedió todo aquello, pero lo curioso es que aún siento ese cosquilleo que noté la primera vez. Cada vez que me hablas o vuelves a mirarme de la misma manera, en realidad, no hago más que quererte un poco más. 
Puede parecer precipitado porque tan solo hace unas semanas que me ilusioné con todo esto. Puede que me esté ilusionando con algo que tan sólo puede significar otro fracaso y créeme, a todo eso le temo. Temo que dejes de tratarme igual. Que esta amistad tan entrelazada que tenemos ahora, acabe en un simple hola. Pero nadie dijo que las cosas pudieran conseguirse sin esfuerzo. 
¿Lo intentamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo.