¿No entiendes lo que pone?

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sección de moda

Esta sección la haré con la colaboración de mi mejor amiga y fiel compañera, Beatriz Arcones. Daremos comienzo con "nuevos estilos llaman a nuestro invierno" y posteriormente iremos poco a poco,  dando un repaso a toda la moda que vaya surgiendo en todo el mundo entero y en especial a nuestro país.

El otoño está a punto de terminar, pero nosotras nos hemos adelantado a las nuevas tendencias de este invierno para que luzcas antes que nadie.

Las blusas naif o más conocidas como camisas románticas, abren paso a esta fría temporada. Destacan las más estampadas y llamativas, prueba a combinarlas con faldas de tubo o pantalones de cuero.
El estilo occidente llega a nuestras mejores tiendas para quedarse en forma de prendas con flecos y materiales como el cuero en bolsos, bandoleras con flecos, fulares y collares.
Como bien hemos mencionado antes, en este invierno arrasará la falda lápiz, o más conocida como falda tubo, hecha para resaltar la figura femenina.
Esta temporada las botas llegan pisando fuerte. Viste tus pies con las más modernas del mercado y deja huella. Aunque lleven con nosotras varias temporadas, este año plagarán las calles.
Y si eres de las que prefieren reciclar la moda, y combinar las prendas de verano con las de invierno, tenemos un consejo que darte. Saca de tu armario los pantalones años setenta que tanto se han llevado, porque en invierno van a causar auténtico furor.
Otras de las prendas estrellas que nos acompañarán esta temporada son los colores dorados, naranjas y burdeos.
Si ya vimos lunares la temporada pasada, prepárate para lucirlos más aún en esta que se aproxima, porque este estampado vuelve de la mano de muchos diseñadores.
Y tendencias casuales y básicas como los son ya las beisboleras y los pitillos.
Como ya he mencionado antes, seguiremos renovando nuestro armario contigo, así que no te pierdas ni un solo detalle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo.