¿No entiendes lo que pone?

martes, 8 de noviembre de 2011

¿Ser felices?

Feliz. Curiosa palabra. Estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien. Satisfacción... dicho de un pensamiento, de una frase o de una expresión.
Es fácil pensar que lo somos, pero... realmente ¿somos felices?

Personas las hay, que sí, y en todas partes. Muchas lo son y no son lo suficientemente conscientes de ello. Otras lo saben y disfrutan al máximo cada minuto del día con el propósito de conseguirlo. Otras creen que no lo son, o que es difícil conseguir esa "simple sensacion".

Lo que pretendo es difundir lo siguiente. "Alguien sabio me dijo una vez, que no es cuestión de aparentar ser lo más feliz posible, sino de serlo realmente" y desde aquí le doy la total y fiel razón.

¿Cómo podemos ir por la vida sin ser lo suficientemente felices? En mi opinión, debería ser, desde primer mandamiento en religión, primera ley en política y la primera obligación en la sociedad. Por algo se crea el termino "Carpe Diem". Simplemente, vive sin preocupaciones y ante todo disfruta de la vida cada minuto posible. Porque aunque ahora parezca una eternidad lo que nos queda por ver, tantos años, y tantas experiencias por vivir, el tiempo vuela. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo.