¿No entiendes lo que pone?

jueves, 14 de junio de 2012

Lluvia de canciones.

¿Qué tal si hacemos un recopilatorio de las canciones favoritas de Junio?
He de informar, que a partir de ahora esta sección, en vez de ocupar un pequeño lugar en mi gran universo, tendrá el privilegio de pasearse por alguna de mis entradas.














Espero que mis fieles estrellas hayan estado pendientes cada jueves del nuevo hit, como anuncié semanas atrás. He decidido escoger como penúltima canción del mes, la siguiente. Las canciones que suelo poner, tienen un por qué. Siempre tengo alguien a quien dedicársela. Semana número 25 del año, mi mejor amiga ha querido enseñarme esta canción. Siempre me recuerda que la descubrió un buen amigo de la infancia, y que sin explicación alguna, cuando la escucha, recuerda cada momento que ha vivido. Me ha parecido un detalle mostrároslo a vosotros. Pero dejaré que las palabras vuelen, y así, solo escuchar. Escuchar aquella canción. Esa que tanto me demostró. 



Un besito para todas mis estrellitas. Miss Little Universe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo.